Parada del Carmen

Parada del Carmen se encuentra en el casco histórico de la localidad de Albarracin, en el corazón de la provincia de Teruel. A tan solo cinco minutos a pie de la Plaza Mayor. Este alojamiento esta emplazado en una hermosa casa antigua y ofrece habitaciones de estilo rústico.

Una arquitectura de madera y yeso invade cada rincón, el popular trazado de sus calles y sus edificaciones de un propio estilo rojizo. También invita a conocer lugares de obligada visita como la Iglesia de Santa María o bien la Catedral.

Los amantes de las actividades al aire libre hallarán en la naturaleza que lo rodea multitudes ecosistema con una enorme pluralidad de vegetación y fauna.

servicios Parada del Carmen

El alojamiento se ubica en el centro de Albarracín, un pueblo de mas o menos mil habitantes de Teruel. Junto la casa se ubican bares, cafeterías y restautantes con una enorme pluralidad de oferta comida tipica de la zona.

Pensando en la comodidad y el confort de sus cliente, el alojamiento dispone de calefacción y de internet en las zonas comunes. De igual forma, los visitantes tienen a su predisposición una terraza con vistas a todo el pueblo.

Además de esto se llega a pie a la plaza primordial de la urbe en escasos minutos.
La urbe se divide en dos partes, una de ellas es la parte vieja con sus casas colgantes y la otra está a la vera del Guadalaviar, llamada el Alfoz.

El hotel cuenta con cinco agradables habitaciones que cuentan con los servicios precisos a fin de que los clientes se sientan confortables.

Las lumínicas habitaciones del Parada del Carmen ofrecen vistas al casco viejo y presentan techos con vigas de madera. Cuentan con calefacción, guardarropa, minibar, TV de pantalla plana y baño privado.

El establecimiento se halla en Calle Carmen, cercano a las populares murallas de construcción cristiana y a la Plaza Mayor.

Los huéspedes pueden hallar una variada oferta de restoranes, bares y cafeterías al tiempo que se transforman en lugares de obligada visita las pinturas rupestres del Parque Cultural, la Catedral del Salvador y la Torre del Andador.

El Parque Natural de lo Pinares de Ródeno se sitúa a cuatro km de distancia el establecimiento.