Hotel Los Palacios

El Hostal Los Palacios, está ubicado en el centro de Albarracín, al lado de la muralla del centro histórico y a tres minutos a pie de la plaza Mayor.

El establecimiento cobija una terraza compartida con vistas al centro histórico y al río. El hotel fue rehabilitado por completo en el mes de enero de 2016.Resalta su restaurante, el que ofrece platos de estilo tradicional elaborados, en su mayor parte con carne ecológica de producción propia.  

Las dieciséis habitaciones de que dispone son espacios decorados con un cuidado estilo rústico, y cuentan con T.V. y baño privado; ciertas de ellas, además de esto, tienen una terraza. Además tiene conexión inalámbrica a internet y de calefacción.

En Albarracín el visitante va a poder viajar sencillamente y con la imaginación a tiempos de caballeros y princesas, puesto que esta localidad de la provincia de Teruel conserva restos de su muralla, de la alcazaba y de otros monumentos históricos. Cerca de allá hay, además de esto, pinturas rupestres.

La localidad de Albarracín, nombrada Monumento Nacional, se encuentra en una colina rodeada por el río Guadalaviar. El establecimiento se halla a unos cuarenta km de Teruel y del parque natural del Alto Tajo.

servicios hotel los palacios

El hostal rural Los Palacios ofrece a sus huéspedes unas agradables instalaciones en las que resalta el restaurante. Este tiene capacidad para cincuenta de comensales, los que van a poder seleccionar entre un menú o bien platos a la carta, donde la protagonista es la carne ecológica que se genera desde el establecimiento en una masía próxima al pueblo. Así sea en guiso, filetes o bien embutidos, allá se pueden saborear carnes de cerdo salvaje, cordero y corzo, entre otras muchas.

El hostal asimismo dispone de conexión inalámbrica a internet en sus instalaciones como costos singulares para clientes del servicio en la contratación de ciertas empresas de turismo activo.

Las dieciséis habitaciones del hostal Los Palacios son espacios de estilo rústico que cuentan con una capacidad máxima de 4 o bien cinco personas.Las estancias disponen de camas de matrimonio o individuales, además de una TV, de conexión wi-fi y de calefacción. El baño está integrado dentro de las habitaciones y dispone de ducha. Además, alguna de ellas tiene también una terraza.

Los Palacios está ubicado del otro lado de la muralla, cerca del río Guadalaviar.

Las calles presentan una tortuosa pendiente y las casas muestran un tono rojizo, muy propio de la zona; al lado del río hay una senda para dar agradables paseos. Asimismo para toda la familia está el Mar Nummus, un museo que pertenece a Dinópolis donde se exhiben diferentes fósiles encontrados por la zona.
A unos 5 quilómetros, en el ayuntamiento de Albarracín, hay un parque cultural donde se pueden visitar pinturas rupestres, un ambiente que por su valor ha sido declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

Por los aledaños de esta preciosa villa se pueden efectuar todo género de actividades y deportes: tiro con arco, caza, pesca, senderismo, BTT, sendas en todoterreno, etc.

Además de esto, la estación de esquí de Javalambre está a ochenta y cinco quilómetros de distancia de la localidad.