hotel valdevecar

El Hotel Valdevecar es un establecimiento de 1 estrella ubicado en Albarracín. Cuenta con WiFi gratis, un salón compartido, servicio de conserjería y un restorán de cocina local.

También, los huéspedes van a poder comenzar el día con un sustancioso desayuno bufé, estacionar el turismo en el aparcamiento gratis. Dispone de wi-fi gratis y varias terrazas donde poder tomar el aire.

La construcción está amoldado para personas con movilidad reducida.

No se aceptan animales en las instalaciones.

servicios hotel valvedecar

El hotel Valvedecar tiene una estrella ofrece una estancia sosegada merced a su localización distanciada del centro urbano.

Además dispone de otras atenciones como desayuno bufé, aparcamiento videovigilado gratis, información turística, wi-fi gratis, guardaequipaje, calefacción y extensas terrazas. Está prohibido fumar en la construcción.

El check-in se efectúa desde las 15:00 horas.

El Hotel Valdevécar pone a su predisposición unas instalaciones donde prima la calma y disfrute de paisajes naturales al lado de un trato agradable y familiar. La zona es ideal para practicar senderismo y turismo.

El alojamiento cuenta con dieciseis habitaciones completamente equipadas. Ciertas habitaciones del Hotel Valdevecar disponen de balcón y todas y cada una tienen zona de estar, baño completo con ducha termostática, calefacción regulada por termostato TV de pantalla plana y secador para el cabello


Cunas y camas auxiliares, libres bajo solicitud.

El Hotel Valdevécar está ubicado en la entrada de Albarracín a 1 km del centro de la urbe. Se trata de un hotel de nueva construcción, está ubicado en una de las zonas más apacibles del municipio.

En los aledaños se pueden visitar espacios naturales como los Pinares de Rodeno, donde aun se pueden visitar Pinturas Rupestres del Neolítico. Un entorno rural donde gozar del patrimonio y la naturaleza.