hotel rural casa cauma

Casa Cauma es un establecimiento único, un pequeño hotel familiar que consta de 6 habitaciones en el que no dejarás de sentirte como en casa. El Hotel ha sido absolutamente rehabilitado y mezcla estilos vintage y campestre de siempre con estilos más contemporáneos en su decoración.

Un hotel con mucho encanto en el que hemos cuidado cada detalle para asegurar tu reposo, la calma que ofrece es absoluta, puesto que se halla en una finca rodeada de naturaleza y próxima a los encantos patrimoniales y también históricos de Albarracin. Casa Cauma un hotel rural hogareño y agradable.

servicios hotel rural casa cauma

En Casa Cauma se sirve un variado desayuno tipo bufé con ingredientes de la zona, como el jamón de Teruel, puedes tomarlo en el jardín con vistas a Albarracín o en el salón de estilo rústico.

Se puede estacionar el vehículo en las proximidades del hotel, además ofrece servicio de wi-fi en sus instalaciones, como el salón con televisón.

El personal del hotel, ofrece servicios de recepción y guarda equipaje tras la salida de la habitación, también os informarán acerca de las múltiples de actividades al aire libre o turísticas y de la gastronomía que hay en la zona.

Casa Cauma dispone de 4 extensas y lumínicas habitaciones dobles en la planta alta, 3 de ellas con cama de matrimonio  y una con 2 camas. Las estancias cuentan con extensos baños rehabilitados, T.V. led HD, wi-fi gratis y terraza.Una de ellas con baño amoldado para personas minusválidas.

Disponemos asimismo de 2 habitaciones cuadruples con literas en la planta baja, ideales para conjuntos de amigos y familias, con posibilidad de cama auxiliar y capacidad de hasta 5 personas. 

Cada una de nuestras habitaciones ofrece unas maravillosas vistas a la muralla y centro historico de Albarracín, como a la cordillera que lo rodean. Un ambiente rodeado de naturaleza en el que poder gozar de la magestuidad de este pueblo

Casa Cauma se encuentra en Albarracin, una población bella cuyo casco viejo se sitúa a setecientos metros. La capital de la provincia, Teruel, se encuentra a veintinueve quilómetros de distancia.

Otros destinos atractivos y bien comunicados con Casa Cauma son Bronchales, a diecisiete km, y Camarena de la Sierra, a cuarenta y cinco km. Además de esto, a cien metros hay distintos restaurants, cafeterías y supermercados; al paso que el río Guadalaviar queda a quinientos metros y los Pinares de Ródeno a cuatro km.