hotel olimpia

El Hotel Olimpia se halla en el casco viejo de Albarracín y ofrece vistas espectaculares a la urbe. Este hotel de estilo rural es un alojamiento pequeño y agradable que ofrece calidez y calma para el reposo.

Dispone de diez extensas habitaciones de diseño tradicional repartidas en las cuatro plantas del edificio. Acá el viajante puede escoger entre habitaciones individuales, dobles, familiares y para conjuntos de cinco personas.

Está a treinta y siete km de Teruel y a ochenta km de la estación de esquí de Javalambre. Hay conexión Wi-Fi gratis en las zonas comunes.

servicios hotel olimpia

Disponemos de un párking público gratis en las proximidades, extenso comedor en la planta baja, zona de reposo con juegos de mesa, servicio de guarda-equipaje y cómodas habitaciones absolutaPosibilidades en las habitaciones:
Múltiples enchufes.
WI-FI gratis.
Secador.
Set de aseo personal (gel, champú, jabón, cepillo dental, dentífrico).
Guardarropas.
Almohada de repuesto.
Mesillas.
Calefacción
T.V.Posibilidades en las habitaciones:
Múltiples enchufes.
WI-FI gratis.
Secador.
Set de aseo personal (gel, champú, jabón, cepillo dental, dentífrico).
Guardarropas.
Almohada de repuesto.
Mesillas.
Calefacción
T.V.mente pertrechadas en un agradable ambiente.

Las habitaciones de estilo tradicional del hotel Olimpia tienen capacidad de hasta cinco personas, ideales para familiares o amigos. Todas ellas están totalmente equipadas con set de aseo personal (gel, champú, jabón, cepillo dental, dentífrico), secador, almohada de repuesto, calefacción, T.V y wi-fi gratuito.

Hotel Olimpia se encuentra a cinco minutos andando de la Plaza Mayor de Albarracín, en el corazón del pueblo, en una zona bien comunicada rodeada de edificaciones históricas y restaurants.

Desde las instalaciones del hotel, es posible visitar las murallas cristianas y el atrayente centro histórico de Albarracín dando un agradable camino de quince minutos. Teruel se encuentra a cuarenta quilómetros de distancia.

Calefacción

Restaurante

wifi

Info.Turística

Parking gratuito