hotel albarracín

El Hotel Albarracín se halla en un bonito palacio y cuenta con una piscina privada. Disfrute de una estancia relajante en las habitaciones lumínicas del Hotel Albarracín. Admire las originales peculiaridades de estilo rústico, como suelos de porcelana y techos de madera.

Va a poder pasar el día en el bello paisaje virgen, que ofrece montañas próximas, o bien acercarse a la próxima urbe de Teruel donde se hallan las catedrales y los palacios. De noche, va a poder probar la cocina local en el restaurante del Hotel Albarracíns. Asimismo puede solicitar recomendaciones para cenar en la recepción abierta las veinticuatro horas.

Si se busca un sitio sosegado y diferente donde pasar una temporada imborrable el Hotel Albarracin es el alojamiento idóneo para ello. Ubicado en un viejo palacio, con una decoración con toques rústicos donde los suelos de porcelana y los techos de madera transportan a sus huéspedes a una temporada vieja, este hotel ofrece un entorno estupendo para dejarse llevar por la belleza de la sierra de Alabarracin.

Sus habitaciones están decoradas con un estilo tradicional realmente agradable, empleando muebles de líneas tradicionales y un toque viejo que aportan un punto de elegancia único. Tienen baño privado, T.V. y camas agradables, un entorno estupendo para reposar y desconectar tras visitar los puntos más señalados de la urbe. El hotel cobija una piscina privada donde sus huéspedes van a poder refrescarse a lo largo de su estancia.

Asimismo tiene un restaurante que ofrece platos propios de la gastronomía de la zona elaborados con productos de calidad. Las mascotas van a poder gozar asimismo de esta experiencia efectuando la solicitud apropiada para esto.

En las zonas comunes del hotel los huéspedes van a poder hacer empleo de la conexión a Internet.

Se da servicio de guarda equipaje, mostrador de información turística, recepción abierta veinticuatro horas, servicio de planchado, servicio de lavandería y preparación de almuerzos para llevar.

servicios hotel albarracín

El hotel cuenta con una piscina donde los huéspedes van a poder refrescarse de manera cómoda. Asimismo tiene un restaurante que ofrece platos propios de la gastronomía de la zona. Entre nuestras especialidades resaltan las sopas de ajo en perolico, las migas al estilo pastor, el cordero asado, el bacalao al ajoarriero, carnes de caza mayor y menor. También es imprescindible los postres, asimismo propios de la zona, como las Almohábanas de Albarracín, el queso y los postres caseros.

Se da servicio de guarda equipaje, mostrador de información turística, recepción abierta veinticuatro horas, servicio de planchado, servicio de lavandería y preparación de almuerzos para llevar.

La entrada de las mascotas está tolerada bajo solicitud haciendo posible que toda la familia pueda gozar de esta zona tan cautivadora y agradable.

Las habitaciones de este hotel cuentan con T.V., baño privado y cómodas camas, todo ello en un entorno agradable, donde la esencia del viejo palacio que el hotel ocupa se hace muy presente.En las zonas comunes del hotel se puede hallar una muestra de los avances en tecnología puesto que la conexión a Internet se halla a predisposición de los huéspedes en ellas.

La decoración señorial y ciertas de sus camas con dosel trasladan al viajante al romanticismo y al encanto del Medievo.

En la habitación ciento cinco, asimismo llamada “Habitación de la Reina”, van a poder descubrir en la forja original de sus balcones múltiples inscripciones del siglo XV.

En la habitación trescientos treinta, llamada “Habitación del Mirador” en recuerdo a Su Majestad la Reina Doña Sofía, van a poder observar las mejores vistas de toda la urbe.

El complejo dispone de extensas zonas ajardinadas con piscina exterior. En su señorial salón social van a poder observar el escudo original “Señor de Albarracín”, cincelado en piedra, de “Los Azagra”.

En la cafetería del hotel, camuflada con decoración de temporada, van a poder tomar un café, leer un libro o bien sencillamente descansar.

El Hotel Albarracin, situado en un viejo palacio donde descubrir las maravillas de este municipio.A lo largo de su estancia los huéspedes podrán recorrer los alrededores conociendo lugares como Teruel o bien descubriendo las montañas próximas que ofrecen un escenario maravilloso para poder efectuar senderismo o ciclismo.