hotel mesón del gallo

El Hotel Mesón del Gallo se renovó por completo 2015  y disfruta de un ambiente pintoresco en la histórica urbe de Albarracín.El Hotel se sitúa frente al Parque Municipal de la localidad, al lado del túnel que cruza el ayuntamiento para ir a la Sierra. Ofrece un servicio atento y personal.

El Hotel Mesón del Gallo dispone de habitaciones de estilo rústico con conexión WiFi gratis, ducha de hidromasaje y simple acceso al río Guadalaviar y a la sierra de Albarracín.

El complejo hostelero cobija catorce estancias que se reparten entre dobles, triples y cuádruples, todas y cada una con baño privado y wi-fi. Los huéspedes van a poder hacer empleo del mismo modo de las instalaciones del hotel que incluyen un comedor-cocina, servicio de desayunos, información turística y climatización.

Se aceptan animales en las instalaciones bajo solicitud anterior.

Todas y cada una de las habitaciones del Hotel Mesón del Gallo son atractivas y presentan una decoración con muebles de madera. Además de esto, todas y cada una incluyen nevera, calefacción y TV de pantalla plana por cable. Algunas de ellas ofrecen vistas al castillo y a la catedral de Albarracín.

El río próximo resulta muy popular entre los amantes de la pesca con mosca, al tiempo que el parque nacional del Alto Tajo se halla a treinta y cinco minutos en turismo.

servicios hotel mesón del gallo

El mesón oferta entre sus servicios wi-fi, comedor-cocina compartido y absolutamente equipado, servicio de desayunos, climatización y también información turística.

La construcción cobija un total de catorce estancias que se reparten entre dobles, triples o bien cuadruples. De las catorce, ocho disponen de balcones con vistas a Albarracín. Todas y cada una están equipadas con baño privado, calefacción, wi-fi y frigo. Ciertas estancias cuentan con secador para el cabello y ducha hidromasaje en el servicio.

Las camas auxiliares están libres bajo solicitud.

Algunas de las habitaciones ofrecen vistas al castillo y a la catedral de Albarracín.

El Hotel Mesón del Gallo disfruta de una localización pintoresca en la histórica urbe de Albarracín. ofrece simple acceso al río Guadalaviar y a la sierra de Albarracín. Se halla en la parte baja del ayuntamiento al lado del túnel que cruza la localidad para ir a la Sierra de Albarracín. Frente al edificio se sitúa al Parque Municipal y muy cerca está el río Guadalaviar, donde está el Coto de Mosca para los pescadores.

El parque nacional del Alto Tajo se halla a treinta y cinco minutos en vehículo.Albarracín está a menos de treinta km de la autopista A23, que conecta con Teruel en cuarenta minutos. Valencia y la costa se hallan a menos de ciento sesenta km del hotel.

Albarracín es uno de los pueblos más bellos de España y de este modo se descubre paseando por su casco y observando la arquitectura de sus casas rojizas, su catedral, sus murallas o bien su plaza Mayor.

El hotel está a doscientos metros de la plaza Mayor a la que se accede por medio de unas escaleras y enfrente del aparcamiento municipal.