hotel arabia

El Hotel Arabia se halla en un edificio con historia, pues ocupa el viejo convento y instituto de los Escolapios, que data del siglo XVII. Cuenta además de esto con una cafetería con terraza que ofrece vistas espléndidas a Albarracín y a las montañas.

Dispone de habitaciones con balcón, baño privado con artículos de aseo y secador para el cabello. Ha sido rehabilitado en su interior para acoger un establecimiento de 2 estrellas que dispone de cafetería, zona wi-fi, elevadores de gran capacidad, sala de lectura, terraza, gimnasio, parking y salas de juntas. Los clientes del servicio van a poder seleccionar entre alojarse en habitaciones o bien en pisos en tanto que el alojamiento oferta los dos géneros de estancia a lo largo de todo el año.

En las proximidades del Arabia Hotel se puede hallar parking público gratis. Además de esto, el hotel cuenta con guardabicicletas seguro gratis.

Albarracín se halla en la provincia de Teruel y está rodeado por el río Guadalaviar y por las sierras de Albarracín y de los Montes Universales.

servicios hotel arabia

Los huéspedes de este hotel hallarán servicios como desayuno buffé, cafetería, gimnasio, zona wi-fi, heladería, tienda de regalos, almuerzos para llevar, alquiler de bicis, máquina expendedora, información turística, climatización y elevadores.

Se aceptan animales bajo solicitud.

El alojamiento cuenta con diecinueve habitaciones plenamente equipadas. Las estancias disponen de baño privado con artículos y secador para el cabello, T.V., minibar y calefacción. Los pisos están del mismo modo equipados con cocina, baño privado y salón-comedor.

Este 2 estrellas se halla en pleno centro de la zona más vieja de la localidad turolense de Albarracín. Los huéspedes van a poder acceder simple y de manera cómoda a la Plaza Mayor, como a otros lugares de interés turístico del sitio como el Palacio Episcopal o bien la Catedral. Además de esto, desde Albarracín se pueden efectuar múltiples excursiones a los aledaños donde se halla la Sierra de Albarracín y los Montes Universales, donde aguardan caminos y naturaleza en estado puro. Se puede visitar el nacimiento del río Tajo. Teruel está a treinta minutos de distancia

Please check that this widget Google Reviews has a Google Place ID set.