hotel albarrán

El Hotel Albarrán se halla en una casa rehabilitada, ubicada en la sosegada zona del Alfoz, en Albarracín.

El hotel guarda el encanto de una casa habitual del pueblo y está decorado con los materiales propios de la zona tal como lo son la madera, el yeso o bien la piedra.

El establecimiento dispone de quince habitaciones, de las que ocho representan el proceso de cultivo de trigo y las siete sobrantes los oficios que se desempeñan en Albarracín.

Las habitaciones están equipadas con baño, TV, calefacción radial y wi-fi gratis. Además de esto los huéspedes van a poder gozar de servicio de desayuno, parking privado (de pago en temporada alta) y salón de lectura.Hay una bonita terraza y un cómodo salón con chimenea y sofás.

Este hotel rústico se halla en la embriagadora localidad aragonesa de Albarracín, a unos treinta minutos en vehículo de Teruel. Ofrece habitaciones de estilo rural.


No se aceptan animales.

servicios hotel albarrán

Los huéspedes se alojarán en un establecimiento con encanto que ha guardado la esencia de una casa propia de la zona.

Gozarán de servicio de desayunos, información turística, wi-fi gratis, climatización, salón de lectura, aparcamiento privado, terraza, jardín y servicio de lavandería.

No se aceptan animales

El hotel dispone de quince habitaciones temáticas, todas con T.V., teléfono, calefacción radial, wi-fi gratis y baño completo. Todas son exteriores y cuentan con una decoración única (hay habitaciones abuhardilladas). Servicio de desayuno en la habitación.

Cunas y camas auxiliares, libres bajo solicitud.

El hotel se sitúa a cien metros del Museo del Juguete y no considerablemente más lejos están las primordiales atracciones turísticas tal como lo son la catedral, las murallas, la Casa de la Julianeta o bien el Palacio Episcopal, entre otros.
En los aledaños se pueden efectuar deportes como senderismo, pesca o bien ciclismo en la Sierra de Albarracín
La Reserva Natural del Alto Tajo se encuentra a unos cuarenta minutos en turismo del Hotel Albarrán.Teruel está a treinta minutos en vehículo.