hostal sol de la vega

Hostal Sol de la Vega, se sitúa a doscientos metros del Monasterio de San Esteban y San Bruno y de la Iglesia de Beato Cristo, a 1 quilómetros del casco viejo de Albarracín, Teruel.

Este establecimiento ocupa un edificio de reciente construcción cuyo interior contiene diez habitaciones (una de ella habilitada para personas con movilidad reducida), plenamente equipadas con baño completo, T.V. y calefacción. También ofrece un jardín, solárium y habitaciones con calefacción, un sofá y vistas panorámicas a las montañas de la Sierra de Albarracín.

Es un hostal con capacidad para dieciocho personas que dispone de los próximos servicios desayuno, calefacción central, baño completo, tv, parking gratis todo ello ubicado en una zona muy sosegada.

servicios hostal sol de la vega

El Hostal Sol de la Vega de estilo moderno ofrece servicio de parking gratuito en el establecimiento, además de servicio de recepción 24h, les darán información de la zona y alrededores. También podrán disfrutar de la zona ajardinada y de la terraza/Solárium. 

La edificación cobija diez habitaciones repartidas en sus 3 plantas. Una de ellas está amoldada para personas con movilidad reducida, 2 disponen de terraza privada y otras 4 son abuardilladas. 

Todas las habitaciones del Hostal Sol de la Vega, están totalmente equipadas con calefacción, baño completo y televisor por cable y vía satélite.

Hay posibilidad de alojarse en una habitación familiar. Cama auxiliar, libre bajo solicitud.

Moderno establecimiento que se halla a dos minutos en vehículo del centro histórico de Albarracín. El establecimiento está a cinco minutos en turismo de la catedral de Albarracín y de las ruinas del castillo. La arquitectura mudéjar de la localidad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Calefacción

Parking

Adaptado

Recepción 24h

comedor

Admite mascotas