Hotel Doña blanca

El Hotel Doña Blanca está ubicado en el centro de Albarracín, se halla en frente de la Iglesia de Santa Catalina, en el casco viejo del ayuntamiento turolense.

Las habitaciones del Hotel Doña Blanca tienen aire acondicionado, estilo rústico, suelo de madera o de piedra y paredes de ladrillo, piedra o paneles de madera a la vista. Incluyen TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte.
El baño privado dispone de toallas, artículos de aseo y secador para el cabello. Se puede tomar el desayuno en la habitación.

El hotel está en una zona con un elevado número de restaurantes y cafés alrededor. También tiene servicio de parking gratis y conexión WiFi en sus instalaciones. Las habitaciones disponen de balcón privado con vistas a la localidad y a la sierra de Albarracín.

El personal del hotel ofrece información sobre lugares de interés turístico y actividades que se pueden practicar en los aledaños, como senderismo, ciclismo, pesca y paseos a caballo por las montañas de Albarracín.

Servicios hOTEL DOÑA BLANCA

Los huéspedes de este 3 estrellas van a poder gozar de servicios como desayuno, desayuno en la habitación, wi-fi gratis, ascensor, jardín, terraza, parking privado, wi-fi gratis, información turística, climatización y check in y check out exprés.

El hotel pone a predisposición de sus clientes del servicio un total de veinte estancias todas y cada una con terraza individual, insonorizadas, caja fuerte individual, climatización, wi-fi, baño completo con secador para el cabello, servicio despertador, servicio de habitaciones, T.V., teléfono y minibar.

Camas y cunas auxiliares, libres bajo solicitud.

La edificación se halla al lado de la parte vieja de Albarracín en frente de la Iglesia de Santa Catalina, en la zona llamada como Alfoz. Albarracín se considera como uno de los rincones más bonitos de España por el encanto de sus calles, sus casas, su muralla o bien su catedral, entre otros lugares. Guarda el aroma medieval de su historia y además de esto está rodeado de la Sierra de Albarracín donde se pueden hacer excursiones senderistas y visitar entornos como el nacimiento del río Tajo o bien el Paisaje Protegido de los Pinares de Rodeno.