Caserón de la Fuente

El Caserón de la Fuente está completamente restaurado  en lo que antes fue un molino y una factoría de lanas en la localidad de Albarracín, provincia de Teruel. La edificación, ubicada a 500m de la plaza Mayor, ha sido amoldado a las necesidades actuales y cuenta con unas instalaciones que incluyen una terraza ajardinada en plena vega del río Guadalaviar.  

El Caserón de la Fuente conserva los techos de vigas y las paredes de piedra del viejo edificio. Está distribuido en dos plantas y presenta una decoración rústica con terrazas con vistas al río. Dispone de catorce habitaciones decoradas al estilo rural, todas equipadas con baño privado, wi-fi y TV. También tiene servicio de cafetería.

No se aceptan animales en las instalaciones.

servicios Caserón de la Fuente

Los huéspedes del Caserón de la Fuente  van a poder hacer empleo de servicios como wi-fi gratis, cafetería (con manantiales naturales), terraza con vistas al río Guadalaviar, guardaequipaje, camarera de pisos y climatización.

Además se proporciona información turística, planos de Albarracín, consejos sobre la región. Puede acceder al hotel por medio de la autovía A23, de la que debe salir al llegar a la A-1512

El hotel cobija catorce habitaciones dobles decoradas con estilo rural. Las habitaciones se hallan en la planta de arriba y disponen de calefacción central, TV y baño privado con bañera. En la planta baja hay una cafetería que sirve el desayuno cada mañana.

Han preservado una parte de la decoración original y muestran por servirnos de un ejemplo las vigas al aire en el techo.

Las camas auxiliares están libres bajo solicitud.

El Caserón de la Fuente está a 500 metros de la plaza principal del pueblo. Se pueden hacer visitas culturales por el casco del ayuntamiento y observar lugares como su catedral, sus murallas o bien su plaza Mayor (500m del hotel).

También, la Sierra de Albarracín ofrece un elevado número de actividades al aire libre como excursiones a los nacimientos de ríos, pesca o bien btt.